Hablar de un restaurante fine dining es hablar de un restaurante que se caracteriza por ofrecer toda una experiencia gastronómica con una atención precisa a los detalles, una ejecución perfecta y un servicio excepcional.

La parte más importante de un restaurante de este tipo, también conocido como de alta cocina, es sin duda el menú. Los ingredientes deben ser frescos y de la más alta calidad para que los sabores sean exquisitos; a menudo son importados de todo el mundo. Este es un punto de vital importancia que hace que el concepto fine dining justifique su valor. Cada plato está conformado por lo mejor de lo mejor.

Su oferta de bebidas es amplia e incluye una extensa carta de vinos, minuciosamente seleccionados; los restaurantes de este nivel tienen un personal de barra bien capacitado y al menos un sommelier que ofrece a los comensales información sobre los vinos y sus maridajes ideales.

La atmósfera de un restaurante de alta cocina conjuga la locación, el espacio y el diseño del salón donde los comensales degustarán el menú, así como la iluminación, la música y la comodidad del inmueble.

El servicio en un fine dining es excepcional, con un personal de servicio altamente capacitado para atender a los comensales de la mejor manera y con el conocimiento de los platillos, protocolos de servicio y del restaurante en sí.

Divina Carne es la mezcla perfecta entre el concepto fine dining y el auténtico sabor del churrasco brasileño, para complacer tus sentidos y hacer que tu paladar se enamore en cada bocado.

En Divina cuidamos cada detalle a la perfección para ofrecerte una divina experiencia que va más allá de disfrutar el auténtico sabor brasileño y recibir un excelente servicio; aquí todo se reúne en perfecta armonía para cumplir y sobrepasar cualquier expectativa.

Orgullosamente, la infraestructura de Divina Carne es extraordinaria y reúne el más avanzado equipamiento en sus bellas instalaciones de primer mundo, incluyendo una admirable y eficiente cocina de última generación, única en Cancún.

Reserva con nosotros. Te esperamos muy pronto, ¡será un placer atenderte!