Nosotros

UNA DIVINA EXPERIENCIA

En Divina Carne Brazilian Steakhouse estamos comprometidos en brindarle a nuestros comensales una experiencia que más allá de superar sus expectativas de fine dining, los haga sentir en casa a través de la atmósfera inigualable que les ofrecemos en su estancia.

Queremos que todo el cariño, empeño y dedicación que cada colaborador ejerce en su función, se vea reflejado en una excelente calidad de ambiente, alimentos, bebidas y servicio.

 

 

Para nosotros, es prioridad que en cada visita que nos proporcionen, su experiencia debe ser la misma en todas las ocasiones, sin variación alguna en nuestros estándares de servicio y calidad; y por eso es nuestra tarea como equipo seguir los protocolos establecidos y apegarnos a nuestro objetivo de que nuestro restaurante sea siempre tu lugar favorito.

Somos la mezcla perfecta entre el concepto fine dining y el auténtico sabor del churrasco brasileño, ofreciendo a nuestros comensales no solamente el tradicional servicio de espadas, sino también cortes individuales para su deleite.

Todo eso, acompañado de una barra buffet con una extensa variedad de ensaladas, frutas y verduras frescas, platillos fríos y calientes, quesos y exquisitos embutidos.

Esa fórmula de excelencia, es lo que nos permite decir con orgullo: Premium en todos los sentidos.

¡Ven a vivir con nosotros una Divina Experiencia gastronómica!

Filosofía Divina Carne

Nuestra Misión:

Ofrecer a nuestros comensales una experiencia gastronómica perfecta, combinando el auténtico sabor brasileño con la irresistible calidez de un ambiente inigualable, a través de un compromiso total de excelente calidad e inmejorable servicio.

Nuestra Visión:

Consolidar a Divina Carne como el restaurante de churrascaría brasileña preferido en la ciudad de Cancún, que cumple con los más altos estándares de calidad y servicio internacionales y alcanza la satisfacción total de sus clientes, logrando así ser una empresa altamente productiva, innovadora y competitiva que cuenta con un plan de expansión para la apertura de nuevas unidades en México y el extranjero.

ABIERTO
todos los días
del año

LUNES – DOMINGO
1:00 PM – 1:00 AM

ESCRÍBENOS

Será un placer saber de ti. Cuéntanos un poco acerca de lo que buscas; estaremos encantados de atenderte.