Nosotros
UNA DIVINA EXPERIENCIA
En Divina Carne Brazilian Steakhouse estamos comprometidos en brindarle a nuestros comensales una experiencia que más allá de superar sus expectativas de fine dining, los haga sentir en casa a través de la atmósfera inigualable que les ofrecemos en su estancia.
Queremos que todo el cariño, empeño y dedicación que cada colaborador ejerce en su función, se vea reflejado en una excelente calidad de ambiente, alimentos, bebidas y servicio.
Para nosotros, es prioridad que en cada visita que nos proporcionen, su experiencia debe ser la misma en todas las ocasiones, sin variación alguna en nuestros estándares de servicio y calidad; y por eso es nuestra tarea como equipo seguir los protocolos establecidos y apegarnos a nuestro objetivo de que nuestro restaurante sea siempre tu lugar favorito.
Somos la mezcla perfecta entre el concepto fine dining y el auténtico sabor del churrasco brasileño, ofreciendo a nuestros comensales no solamente el tradicional servicio de espadas, sino también cortes individuales para su deleite.
Todo eso, acompañado de una barra buffet con una extensa variedad de ensaladas, frutas y verduras frescas, platillos fríos y calientes, quesos y exquisitos embutidos.
Esa fórmula de excelencia, es lo que nos permite decir con orgullo: Premium en todos los sentidos.
¡Ven a vivir con nosotros una Divina Experiencia gastronómica!
Filosofía Divina Carne
Nuestra Misión:
Ofrecer a nuestros comensales una experiencia gastronómica perfecta, combinando el auténtico sabor brasileño con la irresistible calidez de un ambiente inigualable, a través de un compromiso total de excelente calidad e inmejorable servicio.
Nuestra Visión:
Consolidar a Divina Carne como el restaurante de churrascaría brasileña preferido en la ciudad de Cancún, que cumple con los más altos estándares de calidad y servicio internacionales y alcanza la satisfacción total de sus clientes, logrando así ser una empresa altamente productiva, innovadora y competitiva que cuenta con un plan de expansión para la apertura de nuevas unidades en México y el extranjero.